QUESO PURO DE OVEJA + 6 MESES

Sabrosos cereales tostados y hierbas mediterráneas.

Iconos_Cerron_

LECHE FRESCA DE CABRAS EN LIBERTAD

Iconos_Cerron_

PIENSOS LIBRES OGM

Iconos_Cerron_

Cuidamos el medio rural

Entrega rápida, envíos refrigerados
Envío gratis desde 55 euros
Entrega aproximada:27 agosto, 2025 - 28 agosto, 2025

Imprescindibles

Añade 55,00  para tener gratis el envío ¡Bien echo! ¡Tu envío es gratis!
Quesos Cerrón - CERRON QUESO MADURADO DE OVEJA ECOLOGICO 2 QUESO PURO DE OVEJA + 6 MESES

Desde 10,49  IVA incluido

Seleccionar opciones

Detalles del producto

Nuestro Queso Puro de Oveja +6 Meses está elaborado con leche pasteurizada de ovejas de una ganadería local seleccionada, comprometida con el bienestar animal y la calidad del entorno natural.

Su maduración lenta durante al menos seis meses en cava permite que desarrolle una textura cremosa y persistente, con una complejidad aromática que lo hace inconfundible.

En boca, se perciben notas dulces de caramelo, frutos secos tostados y un sutil eco de romero y plantas mediterráneas, que evocan el pasto de donde proviene su leche.
Un queso sereno y elegante, profundamente ligado a su origen y a una tradición quesera artesanal que prioriza la calidad sobre la cantidad.

INGREDIENTES:

LECHE pasteurizada de oveja, cloruro cálcico, cuajo, FERMENTOS LÁCTICOS, sal.

Información nutricional (por 100g):

Valor energético:1497kJ/ 419kcal; Grasas: 32g Saturadas: 23g; Hidratos de carbono: 0,7g; Azúcares: 0,4g; Proteínas: 23g; Sal: 0,9g

Alérgenos: Contiene LACTOSA
Almacenar y servir: Conservar en refrigeración entre 4ºC y 8ºC.
CONSUMO PREFERENTE: 180 días

primeros lácteos de cabra biodinámicos en España

primeros lácteos de cabra biodinámicos en España

RULO DE CABRA ECOLÓGICO CON TOMATE Y PIMIENTO

RULO DE CABRA ECOLÓGICO CON TOMATE Y PIMIENTO

2,79  IVA incluido

Formato mini, la huerta, el sol y la tierra

QUESO PURO DE OVEJA + 6 MESES

QUESO PURO DE OVEJA + 6 MESES

Desde 10,49  IVA incluido

Sabrosos cereales tostados y hierbas mediterráneas.

REQUESÓN FERMENTADO ECOLÓGICO DE CABRA

REQUESÓN FERMENTADO ECOLÓGICO DE CABRA

25,67  IVA incluido

Que la alimentación sea tu mejor medicina.

Desde nuestras cabras, nace una historia familiar que lleva generaciones fermentando con cariño.

Queso curado de cabra

Elaborado exclusivamente con leche fresca de cabra murciano-granadina, nuestro queso curado es el resultado de un proceso lento y meticuloso. Afinado a mano durante meses, desarrolla una textura firme y un sabor profundo, con matices que reflejan tanto la alimentación estacional del ganado como el cuidado artesanal en cada etapa.

Este queso representa la madurez de nuestra tradición quesera y es ideal para quienes buscan carácter, autenticidad y un producto sin artificios.

Ficha técnica

Maridaje

Herencia familiar, sabor con historia

Detrás de cada queso hay cuatro generaciones dedicadas al pastoreo y la elaboración artesanal. Desde los años 80 mantenemos la receta original, mejoramos los procesos y conservamos un saber hacer transmitido de padres a hijos. Cada pieza refleja el compromiso de una familia con su tierra y con la calidad.

Auténtico desde el origen: leche del día y afinado manual

No trabajamos con leche estandarizada ni procesos automatizados. Utilizamos leche recién ordeñada, maduramos cada pieza lentamente y afinamos la corteza a mano con aceite de oliva virgen extra. Sin ceras, sin colorantes, sin trucos: solo queso real que expresa su origen.

Natural, biodinámico y de producción local

Nuestro queso curado responde a una demanda creciente: productos honestos, con ingredientes limpios, elaborados en armonía con el entorno. Trabajamos bajo principios de ganadería ecológica y certificación Deméter (biodinámica), garantizando calidad nutricional y sostenibilidad.